vinilo Barcelona Authentic vinilovers

Gracias a todos los Vinilovers, los amantes de la música en formato vinilo, hemos encontrado nuestro punto de encuentro. Y también toda nuestra esencia de Authentic Vinilovers.
Estos Vinilovers somos los que hemos colaborado en la encuesta, aportado sugerencias y comentarios. Y por eso, os damos las gracias más sinceras a todos por vuestra desinteresada participación.
En este momento, junto al pistoletazo de salida damos por inaugurado nuestro club. Ya podemos andar y nuestra página está oficialmente inaugurada y lista para su presentación en sociedad.
Los vinilovers amamos la autenticidad del sonido del disco de vinilo que ningún otro soporte musical puede igualar. Ni los nuevos formatos ni el paso del tiempo han conseguido acabar con él. Y en viniloBCN nos encontramos todos para disfrutar de la cultura en torno al disco de vinilo.
Como nota diferencial, viniloBCN tiene su propio logo y definición. Publicamos el resultado de la encuesta en la que muchos de vosotros habeis participado para ayudarnos a elegir el slogan de viniloBCN ¡Gracias a todos!
Esperamos que todos os sintáis igual de identificados, os agrade el resultado y continuéis compartiendo informaciones y opiniones. Estos comentarios y sugerencias con los que todos nos sentimos más vinculados con la pasión por el vinilo.

Deja un comentario